Peligroso fugitivo de Reino Unido en Canarias

Cerca de 5.800 euros es la recompensa que ofrecen las autoridades para cualquier persona que aporte información para encontrar y detener a Allan Foster, un hombre buscado por un asesinato cometido hace 15 años.

La Agencia Nacional Contra el Crimen (NCA por sus siglas en inglés), lo considera un individuo “muy peligroso”, y advierten que tiene enlaces en Canarias y Baleares, lugares en los que podría haberse escondido.

David Noddy Rice, de 42 años, se encontraba en su coche en un aparcamiento en la localidad inglesa de Marsden, cuando recibió varios disparos a quemarropa el 24 de mayo de 2006. Rice fue atraído a la zona con un pretexto falso. Después del tiroteo, dos hombres huyeron del lugar y Rice, padre de siete hijos, fue trasladado de inmediato al hospital pero murió como consecuencia de las heridas producidas.

Se ha establecido una línea directa a la Sala de Investigaciones Mayores y cualquier persona que tenga información puede llamar al 00 44 191 437 4999 o contar lo que conozca en la web de Incidentes Mayores https://mipp.police.uk/

Alternativamente, puede contactar con la organización benéfica independiente Crimestoppers de forma anónima aquí: https://crimestoppers-uk.org/give-information/forms/pre-form