Todas las noticias de Canarias hoy viernes 15 de abril

A continuación, titulares y un breve resumen de las noticias más importantes de las Islas Canarias en este viernes santo.

Un pasajero del tranvía fallece después de sufrir un infarto

Un pasajero del tranvía ha fallecido este viernes tras padecer un infarto, a la altura de la parada ubicada en Gracia, en La Laguna. Hasta el sitio se desplazaron efectivos de la Policía Local y numerosas ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC).


El fuerte oleaje pone en Aviso Amarillo a Tenerife y Gran Canaria este Viernes Santo

Los termómetros van a registrar un leve aumento, estos oscilarán entre los 12 grados en la isla de El Hierro y los 24 grados en Tenerife.

olas-oleaje-islas-canarias-yo-amo-canarias

Este Viernes Santo los aeropuertos de Canarias operan ya más de 870 vuelos

Los aeropuertos de Canarias operarán este Viernes Santo, un total de 879 vuelos (487 nacionales y 392 internacionales), un 3,7 por ciento menos que el mismo día de 2019, año antes de la pandemia de la coronavirus, cuando se contabilizaron 913.


Cuatro heridos, tras volcar un taxi en Puerto de la Cruz

El taxista, de 58 años de edad, colisionó contra otro coche. El conductor del servicio público resultó herido de carácter leve junto a dos mujeres y un menor. Todos ellos fueron trasladados por el SUC al Hospital Bellevue.


Identifican el cuerpo de un fallecido en un vertedero de Canarias

Las primeras sospechas hacen pensar que era un sin techo que pudo quedarse dormido en los contenedores de basura y ser arrojado de forma accidental dentro del camión.


¿Quieres recibir en tu WhatsApp cada día todas las noticias, artículos y fotografías de Yo Amo Canarias?

Dale click a este link y te llevará directamente a nuestro whatsapp bit.ly/2zNlv2F